Salvador Cestellos

Salvador Cestellos

Su experiencia abarca, entre otras cosas, la construcción, la energía (petróleo, gas y electricidad), la franquicia, las empresas mixtas y las controversias entre los asociados, y en el suministro de bienes y servicios, las telecomunicaciones y la infraestructura.

Egresado de la Universidad Anáhuac del Sur en México, Distrito Federal; hizo su Maestría en Derecho Fiscal, en la misma casa de estudios.

Ofrece servicio completo de representación a una amplia gama de los proveedores de energía, servicios públicos y otros sectores de la energía participantes.

Trabaja muy de cerca con los clientes en la compra y venta de fuentes de alimentación, comercialización, desarrollo y financiación de las infraestructuras, el emplazamiento y el enrutamiento, cumplimiento de las normas ambientales, reestructuración de la industria, y asuntos regulatorios.

Cuenta con experiencia en servicios de litigio, comercial y de las controversias relativas a los contratos, a contingencias y asuntos regulatorios.

Ha ayudado a sus clientes en forma exitosa, a entender y responder a la evolución de la industria de la energía, y tiene la experiencia y la capacidad para guiar a los clientes a través del ambiente del sector energético y los cambios que en el mismo se avecinan.

Salvador tiene una fuerte práctica del litigio con abogados expertos que tienen la reputación de lograr profundidad significativa y la diversidad dentro de los juicios relacionados con asuntos de energía.

Todo lo anterior, en la comprensión de la necesidades del cliente y sugiriendo una manera de pensar diferente y con una nueva perspectiva.