Omer Salom García

Omer Salom García

Cuenta con extensa experiencia en las ramas de Derecho Corporativo, Telecomunicaciones y Propiedad Intelectual.

Egresado de la Universidad Anáhuac del Norte en México, Distrito Federal; Tesis: “Derecho de Propiedad Intelectual y el Internet, Problemas y Soluciones”. Admitido para ejercer la profesión desde el año de 1999.

Durante el bienio 2010-2012 fue Coordinador de Telecomunicaciones de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE) en donde intervino en diversos procesos de diseño, creación y acompañamiento a la reforma legislativa y reglamentaria en materia de Telecomunicaciones.

Cuenta con experiencia en la asesoría, negociación y elaboración de contratos y convenios relacionados con la adquisición y venta de negocios y empresas, fusiones y conversiones en diversas ramas de la industria y el comercio.

Cuenta con amplio conocimiento y experiencia sobre las operaciones corporativas de las empresas, tales como financiamiento, operaciones de capital de riesgo, adquisiciones y ofertas públicas, así como operaciones de transferencia de tecnología, licencias, convenios de desarrollos conjuntos y alianzas estratégicas.

Además, ha asistido a sus clientes en la obtención de autorizaciones estatales y federales para la prestación de servicios en materia de telecomunicaciones a escala nacional e internacional.